Cortometrajes que encantan


Erizo en la niebla

Un pequeño erizo que vive en una espesa niebla, las experiencias de la oscuridad. Cortometraje lleno de metáforas que nos permiten ver la vida con otros ojos. Aquellos ojos de la ilusión y la resiliencia a pesar de todo.



La Oruga Bobby

Una sacrificada oruga buscando la libertad.... disfrútenlo.



El día y la noche

Corto que muestra lo que puede suceder en el día y en la noche, pueden paracer incompatibles, pero uno depende del otro. Un excelente video.





La Maison en Petits Cubes

A continuación comparto con ustedes un bello cortometraje japonés que nos permite pensar en la vida como un cúmulo de buenos momentos que van quedando en las profundidades, pero que podemos explorar en el momento que así lo deseemos. La Casa en pequeños cubos se arma con el pasar de la vida, con la nostalgia, con la melancolía, pero también con el porvenir. Hermoso video.





El circo de la Mariposa




Si sólo pudieras ver la belleza que trae la paciencia...


Un hermoso cortometraje que nos permite mirar la vida con otros matices, a pesar de las limitaciones para algunas cosas, todos tenemos potencialidades, a veces escondidas, a veces fortalecidas. Lo importante es mirar la vida con paciencia, con sueños, tal como espera una mariposa sus alas para volar.